Porque lo que hacemos, lo hacemos de corazón.

Igual que ustedes a nosotros nos interesa escucharlos reír, verlos jugar, sentir sus manitos sobre las nuestras, mirar sus dibujos de colores e ilusiones, que nos cuenten historias llenas de fantasía, por eso es tan importante que detectemos en forma temprana posibles afecciones y le demos tratamiento a todos los niños que requieran atención, para que solo el amor y la esperanza ocupe sus corazones.
Sabemos que no es tarea fácil por eso contamos con ustedes que nos vienen acompañando año tras año y que son realmente los hacedores de los logros que vamos teniendo.

Les recordamos que todo aporte que ustedes realizan tiene una contraprestación, además de la satisfacción que da colaborar con nuestros niños, pueden, si así lo desean, figurar en nuestra revista y/o convertirse en socio protector y participar cuatrimestralmente de la edición de “Boletín Red Pediátrica”.

Nuestros Fines

 Difundir y prestigiar los recursos humanos profesionales en Pediatría, especialmente los que con su práctica y dedicación hospitalaria amplia y permanente, colaboran con la comunidad y se constituyen en referentes académicos de esa especialidad.

 Servir de nexo, consulta y orientación para la comunidad, brindándole a través de los sucesivos programas, los consejos y orientación de estos destacados profesionales.

 Favorecer la investigación y la compra de insumos científico técnicos para mejorar la atención en los hospitales de niños.

 Colaborar con otras entidades de bien público brindándoles asesoramiento como difundir sus actividades y /o contribuir con elementos necesarios para el desarrollo de sus objetivos.

 Gracias a sus adhesiones se sostiene las diferentes campañas de colaboración, entre otras cosas que permiten difundir información sobre prevención con los mejores especialistas, médicos y técnicos de los hospitales de niños.